sábado, 4 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Llegados a este punto del año toca descansar. Las vacaciones tan deseadas por todos ya están aquí (aunque a algunos ya se les han acabado).
"Cierro temporada" en el blog; hace poco más de cinco meses que empecé con este proyecto y cada día disfruto más con él. Ya no hago nada sin pensar en transmitirlo, de la manera más humilde posible, aquí.
Gracias a todos los que seguís el blog, por esas casi 5000 visitas que me habéis brindado.
Me voy a coger fuerzas, a pasar unos días rodeado de mi familia, mis amigos y mi pareja. Días también por supuesto para comer y conocer nuevos sitios, nuevos productos, nuevos restaurantes y a "recordar" la gastronomía de mi tierra (aunque normalmente cada vez que voy, la recuerdo tanto, que la vuelta siempre la hago con dos kilos de más).
Os deseo que tengáis unos días de descanso geniales, y cada uno a su manera, que los disfrute lo más posible, sin pensar, por favor, en toda la mierda que día a día vemos en los telediarios. A la prima, a la bolsa y a la crisis que le den un poquito por ahí, para que al menos, por unos días, seamos un poquito más felices. Nos vemos en septiembre. Un abrazo, Escoffi!